24 de agosto de 2017
24.08.2017
Crimen de la calle Gerión

Animales exóticos desamparados, en la casa del presunto asesino de la calle Gerión en Monte Alto

Los vecinos denuncian que hay dos gatos, serpientes, hurones y otras especies sin comer desde el domingo, día que ocurrieron los hechos

24.08.2017 | 21:23
Animales exóticos desamparados, en la casa del presunto asesino de la calle Gerión en Monte Alto

Los vecinos del presunto asesino de la calle Gerión alertan de que tenía en su vivienda varios animales exóticos entre los que hay serpientes, hurones y otras especies no autóctonas, además, según relatan los residentes en la zona, que se preocuparon por el estado de estos ejemplares, hay al menos, dos gatos, uno de ellos siamés.

Los vecinos denuncian que la casa, en la zona de Os Pelamios, está precintada por orden judicial y que nadie ha podido acceder a ella desde el lunes, cuando la Guardia Civil detuvo al hombre en un hostal de Fonteculler en el que se hospedó con su hija de 21 meses tras, presuntamente, matar a su exsuegra y abuela de la pequeña.

La Consellería de Medio Ambiente, que tiene la competencia de animales exóticos, asegura que espera las órdenes judiciales para entrar en la vivienda y actuar.

Fuentes municipales defienden que el Concello solo se puede hacer cargo de los animales domésticos, es decir, de perros y gatos, pero no de otras especies.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine