29 de agosto de 2017
29.08.2017

Detenido por agarrar del pelo y derribar a su novia en la calle

La Policía Local también detuvo ayer a un varón de 82 años que quebrantó una orden de alejamiento por un delito de agresión sexual

29.08.2017 | 15:32

La Policía Local de A Coruña ha detenido a un varón de 27 años por agarrar supuestamente del pelo y tirar al suelo a su novia en la calle.
A las 7.15 horas de ayer una patrulla acudió a la confluencia entre las calles Barcelona y Agra del Orzán, donde un hombre evitaba que una mujer se levantase de un banco mientras ella pedía a los agentes que no interviniesen.

El ahora detenido mostró una actitud agresiva hacia los policías, pues incluyo golpeó a uno de ellos con el puño y cuando fueron a detenerlo tuvieron que apartar a la supuesta víctima.

Aunque esta mujer se negó a denunciar los hechos, varios testigos explicaron que la había golpeado antes de tirarla al suelo agarrándola del pelo, según explica la Policía Local a través de un comunicado.

El varón fue detenido por los delitos de violencia de género y resistencia grave a los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.
Por otra parte, la Policía Local detuvo ayer a las 13.45 horas a un varón de 82 años que quebrantó una orden de alejamiento por un delito de agresión sexual.

Tenía esta medida preventiva dictada por la Audiencia Provincial de A Coruña, que le prohibió estar cerca de una mujer, su marido y sus dos hijos, además de la imposibilidad de residir en la ciudad.

Cuando fue consultado por los agentes en su vivienda, a escasos metros de la de la familia afectada, explicó que acababa de salir de prisión y no era consciente de la vigencia de la orden de alejamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine