31 de octubre de 2017
31.10.2017

La juez ordena prisión sin fianza para el conductor como investigado por un homicidio

31.10.2017 | 12:58
La juez ordena prisión sin fianza para el conductor como investigado por un homicidio

El Juzgado de Instrucción número 8 decretó ayer por la tarde prisión provisional, comunicada y sin fianza para el conductor de 19 años que atropelló y mató a un joven de 24 años el sábado a las cinco de la madrugada en el paseo marítimo, a la altura de centro de salud San José. El sospechoso, quien admitió ante la policía haber acelerado el coche hasta 90 km/h para embestir a la víctima, con la que se había peleado esa noche en las puertas de un pub, está siendo investigado por un delito de homicidio. El conductor se dio a la fuga, pero fue interceptado esa madrugada por el 091 cerca de la estación de tren. Dio positivo en la prueba de alcoholemia, pero una tasa inferior a 0,60, por lo que responderá con una multa. Desde entonces permaneció detenido en Lonzas y ayer por la mañana fue trasladado al juzgado de guardia para responder a las preguntas de la titular de Instrucción 8, quien decretó su ingreso en prisión.

La familia de la víctima anunció su intención de personarse en la causa como acusación particular porque considera que debe ser acusado de asesinato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es