18 de noviembre de 2017
18.11.2017

UGT denuncia la falta de espacio en unos juzgados con "grandes dependencias"

Critica que se hayan retirado las sillas destinadas a la atención a los ciudadanos

18.11.2017 | 01:11

El sindicato UGT denuncia la falta de espacio en los juzgados mercantiles y de lo contencioso-administrativo de A Coruña tras su traslado mientras permanecen cerradas "dependencias de grandes dimensiones" que son "usadas como trasteros". A través de un comunicado este sindicato asegura que ha denunciado ante la Inspección de Trabajo varios aspectos de la nueva sede en el antiguo edificio de la Audiencia Provincial, en la calle Capitán Juan Varela, por "razones de seguridad".

Afirma que desde la llegada procedente del edificio Proa, en Matogrande, a la salida de la ciudad, los trabajadores ya no tienen la posibilidad de colocar sobre sus mesas las dos pantallas con las que trabajan y los expedientes, por el recorte en los escritorios. Añade a esta circunstancia el hecho de que se hayan retirado las sillas destinadas a la atención a los ciudadanos, lo que califica de "indigno e indignante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

esquelasfunerarias.es