13.00 horas. La sala Mardi Gras abre sus puertas al mediodía con Los Hound Dogs, que interpretarán temas del rock de los 50. Además, los asistentes podrán intercambiar discos en la Feria del Disco.

18.00 horas. Teatro del Andamio ofrece la representación de Cándido Producciones 'Las maravillosas aventuras de Ulises', dirigida a un público juvenil y adulto.

19.30 horas. La Asociación Alexandre Bóveda continúa su homenaje a Villalta con un recital poético en Monty, en el que participarán autores como Emma Pedreira y Lino Braxe.

19.30 horas. La profesora de física Alicia M. Sintes habla en la Domus de 'Las ondas gravitacionales: las nuevas mensajeras del universo', dentro del programa 'Coruña científica: ciclo de astronomía'.

20.00 horas. El artista sadense Paris Joel habla en Square de su primer poemario, 'Dictados para un salvamento emocional'. Estará acompañado de cantautores como Jorge Bau y Robert Pier.

20.30 horas. El cantautor Pablo Guerrero presenta en el teatro Rosalía el disco número 15 de su trayectoria, 'Mundos de andar por casa', 16 temas en los que continúa con su habitual visión poética sobre la vida.

20.30 horas. La Polifónica Coruñesa Canticorum celebrará su tradicional concierto de aniversario con el que festejará que se cumplen 22 años desde su fundación. Será en la iglesia de San Nicolás, con entrada libre hasta completar aforo.

20.30 horas. Vecinos y comerciantes de Elviña II celebran un desfile solidario en la biblioteca González Garcés en el que recogerán productos para el Banco de Alimentos Rías Altas. Casi 40 vecinos se han unido para participar en la cuarta edición de la Pasarela Vecinit@s. Lucirán ropa de los establecimientos del barrio con el objetivo de hacer disfrutar al público, dar vida al pequeño comercio y, principalmente, recoger productos no perecederos. El año pasado consiguieron recaudar más de 300 kilos de productos.

23.00 horas. El cantante Ángel Stanich interpreta en el Playa Club los temas de su nuevo EP 'Siboney' y de su disco más reciente, 'Antigua y Barbuda', en un concierto enmarcado en el ciclo de 'Son Estrella Galicia'.

23.00 horas. Sandra Calderón sube al escenario del Garufa Club con su banda al completo y una serie de invitados especiales. El precio de las entradas es de 7 euros.

Y además...

-Marineda City abre su pista de hielo natural en la plaza permanecerá hasta el 14 de enero. La instalación abre todos los días de la semana con precios de 4 a 8 euros y facilita los patines y suelas especiales para adultos que acompañen a niños.