17 de diciembre de 2017
17.12.2017

El Concello hará reparaciones en 21 colegios públicos en las navidades

Las intervenciones se realizarán en vacaciones para no afectar al desarrollo habitual de las clases

17.12.2017 | 17:17

Veintiún colegios públicos del municipio serán objeto de obras de mejora de sus instalaciones por parte del Concello durante las vacaciones navideñas con el fin de que no interfieran en la actividad lectiva. La concejal de Xustiza Social e Coidados, Silvia Cameán, recuerda que el Gobierno local dedica este año 1,2 millones a trabajos de mantenimiento de los centros educativos y atribuye muchas de sus deficiencias "a una mala gestión por anteriores corporaciones".

Los trabajos que se realizarán son diversos, ya que en el colegio Nuestra Señora del Rosario se pintará el gimnasio, en el Ciudad Vieja y el María Pita se reparará la pintura de los juegos del patio. En los Alborada, Anexa de Prácticas, Curros Enríquez, Juan Fernández Latorre y Sagrada Familia se arreglarán los juegos infantiles, mientras que en Anxo da Garda, San Francisco Javier serán los canalones, que en el Ramón de la Sagra se limpiarán. En el Labaca se reparará una filtración de agua y en el Salgado Torres la canalización de pluviales.

El Concello también realizará obras de diferentes tipos en los colegios Sagrada Familia, Raquel Camacho, Sal Lence, Zalaeta, Eusebio da Guarda, Concepción Arenal, Emilia Pardo Bazán, Víctor López Seoane y Wenceslao Fernández Flórez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine