06 de abril de 2018
06.04.2018

El Ayuntamiento tramitó 138 licencias urbanísticas en los últimos quince días

06.04.2018 | 01:11

La Junta de Gobierno Local dará cuenta hoy del informe de licencias urbanísticas concedidas por el Ayuntamiento en los quince días del periodo comprendido entre el 21 de marzo y el 3 de abril. Son 138, la mayor parte comunicaciones previas al inicio de obras, 71; las comunicaciones que preceden al comienzo de la actividad o aperturas de establecimientos son 43 y las licencias urbanísticas, 19; hubo dos caducidades y una renuncia.

El Gobierno municipal también aprobará conceder a la misma empresa una licencia que reforma otro permiso otorgado por el Concello en 2012 para la construcción de un edificio de planta baja y seis alturas en el número 16 de la calle Julio Rodríguez Yordi por 2,76 millones de euros; y otra autorización para reformar el edificio destinado a garajes en la misma calle para cuatro parcelas del polígono Escola de Náutica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es