07 de abril de 2018
07.04.2018

Medios aéreos y marítimos se suman a la búsqueda de la joven en el Orzán

Ya que hoy se cumplen nueve días de la desaparición, periodo tras el cual un cuerpo suelen salir a flote, se retomará la búsqueda por aire

07.04.2018 | 09:44

La búsqueda de la joven ourensana arrastrada por el mar en la playa del Orzán continuó ayer sin éxito. En esta octava jornada, participaron en el operativo una embarcación de Cruz Roja y otra de Bomberos, una patrulla de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil.

Ya que hoy se cumplen nueve días de la desaparición, periodo tras el cual un cuerpo suelen salir a flote, se retomará la búsqueda por aire, con el helicóptero de Salvamento Marítimo, y por mar. Este dispositivo se llevará a cabo si las condiciones meteorológicas lo permiten.

La joven de 22 años desapareció en la madrugada del jueves 29 al viernes 30 de abril arrastrada por el mar en la Coraza, a la altura del hotel Riazor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es