11 de abril de 2018
11.04.2018

Dos detenidos por robar herramientas valoradas en 4.500 euros

Los agentes de la Policía Nacional lograron localizar las herramientas y recuperarlas

11.04.2018 | 18:48
Herramientas recuperadas por la Policía Nacional.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en A Coruña a dos hombres como autores del robo de herramientas en una caseta de obras por importe de más de 4.500 euros, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en Galicia.

La investigación se inició después de que el pasado 3 de abril se personase en dependencias policiales un varón para formular una denuncia por robo. En concreto, explicó que era el gerente de una empresa en construcción y que cuando regresaron al trabajo, después de las vacaciones de Semana Santa, les habían robado numerosas herramientas de una caseta de obras en la zona de Feáns.

Para ello, los ladrones habían forzado la cerradura de la caseta, que el gerente había encontrado completamente revuelta. Con posterioridad, en el transcurso de la investigación, los agentes averiguaron que para cometer el robo los asaltantes habían utilizado un vehículo con grúa.

Por otro lado, descubrieron donde estaban la mayor parte de las herramientas robadas, logrando recuperarlas. Finalmente, se detuvo a dos hombres, de 34 y 37 años, naturales de A Coruña y con detenciones anteriores. Ambos reconocieron ser los autores del robo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es