Las obras de rehabilitación de las cubiertas del estadio de Riazor obligarán a modificar el tráfico. Desde hoy, a partir de las 08.00 horas, estarán cortados dos carriles en sentido salida en el paseo de la Habana, hacia Gregorio Hernández y avenida Peruleiro, y se eliminará la posibilidad de girar a la izquierda en Eduardo Dato a los conductores procedentes de Calvo Sotelo y del paseo marítimo. También se suprimirá el estacionamiento en la vía para mantener la circulación en sentido entrada, hacia avenida de Buenos Aires y plaza de Pontevedra.

A partir de las 08.00 horas del jueves, los cambios afectarán a la calle Manuel Murguía, desde el cruce con Almirante Cadarso, donde se cortarán los dos carriles en sentido entrada, hacia el paseo marítimo, y uno de ellos en sentido salida. Al igual que en la avenida de La Habana, se suprimirá el estacionamiento y se instalarán columnas de semáforos temporales para disminuir el tiempo de paso. En Manuel Murguía se eliminará el giro a la izquierda de Almirante Lángara y se mantendrá el acceso a la calle Pedro Ferrer y al estacionamiento de la Casa del Agua.

12

Cambios de tráfico por obras en las cubiertas del estadio de Riazor

LÍNEAS DE AUTOBÚS

A partir de hoy, las líneas 3 y 3A comenzarán a circular desde la plaza de Portugal por el paseo hasta las Esclavas y continuarán por Manuel Murguía para incorporarse a su itinerario habitual en Paseo de Ronda con Almirante Lángara. Se instalarán paradas provisionales a la altura del Playa Club y de las Esclavas. La línea 7 circulará desde Gregorio Hernández por la avenida de La Habana hasta la avenida de Buenos Aires.