Además del concierto de Sergio Dalma esta noche a las 21.00 horas en el Palacio de ÓperaSergio DalmaPalacio de Ópera, hay muchas más propuestas de ocio para este sábado ya de junio:

12.30 y 19.00 horas. Afundación despide su exposición Jorge Castillo. La visión de una obra con una visita guiada por la retrospectiva del pontevedrés. Será en dos pases.

13.00 horas. Las integrantes del Colectivo Yurdamen, Rita Nouel y Miriam Aguilar, llevan al Ágora su pieza de danza-teatro Ciclamen, como parte del Encontro Artes pola Integración.

18.30 y 20.30 horas. El (S8) Mostra de Cinema Periférico continúa en el CGAI con la proyección de los filmes de Ernie Gehr y de algunas de las obras distribuidas por Canyon Cinema.

19.00 horas. La Asociación Poten100mos organiza en el Museo de Arte Contemporáneo una exhibición de danza, en la que la coreógrafa y bailarina Yanel Barbeito aborda el tema de la comprensión humana.

20.00 horas. El saxofonista Pablo Castaño presenta en el teatro Colón su nuevo disco, A-la-láa, que fusiona música gallega y jazz. La actuación contará con Ugía Pedreira como artista invitada.

20.00 horas. La compañía Cia Cocotte representa en el Ágora dentro del ciclo 'Ilusiooóh!n' su obra 'Lles rois fainéants', sobre la rutina de trabajo en una fábrica francesa de los años 50.

22.00 horas. La Savoy Club Big Band rinde homenaje en el Garufa a artistas como Tito Puente y Mario Bauzá con un concierto, en el que sonarán desde boleros hasta chachachás.

23.00 horas. Las madrileñas Juanita Banana interpretan un repertorio de rock en la Mardi Gras. Estarán acompañadas por los coruñeses Romance, que apostarán por el pop.