Los Bomberos de A Coruña tuvieron que rescatar en torno a las tres de la mañana a un joven que se había despeñado por unas rocas en el entorno de la cetárea de San Roque. Herido pero consciente, fue trasladado al hospital. Es el único incidente de entidad de una noche que, según los primeros partes de la mañana, no ha originado intervenciones de gravedad. Las máquinas comenzaron a recoger las playas para que estuviesen listas para los bañistas sobre las seis de la mañana.

El joven se cayó a las rocas del litoral entre la discoteca de San Roque y el obelisco Millenium, en una zona ajardinada rodeada por una valla que pudo haber sobrepasado, precipitándose unos cuatro o cinco metros. No se necesitó rescate por mar ni por aire, los propios efectivos de los bomberos destacados en el litoral pudieron subirlo. Fue en torno a las tres y veinte de la mañana.

Por el resto, lo normal, señalan los bomberos. Controles de hogueras y al menos dos contenedores ardiendo, ambos en torno a las cuatro de la mañana. En la sala de pantallas de la Policía Local el parte se quedó sin registro de accidentes con heridos.