19.00h. Taller sobre cómo viajar en bicicleta. La periodista Iria Prendes dará hoy claves sobre cómo iniciarse en los viajes en bicicleta. La coruñesa tiene un blog sobre el tema: unavidanomada.com.

Fórum Metropolitano

Río Monelos, 1

21.00h. Concierto gratuito de Rosario Flores. Marineda Ctiy acoge esta noche un concierto de Rosario Flores que congregará en A Coruña a multitud de seguidores de la artista en la explanada exterior del centro comercial. Rosario Flores hará un repaso de sus canciones más conocidas. Más información.

Marineda City

Baños de Arteixo, 43

21.00h y 22.00h. Second en Espacio Mahou. El edificio Labase, sede del Espacio Mahou Coruña, organiza un nuevo Encuentro Musical con la visita de Second. Habrá dos pases de media hora cada uno. Más información.

Espacio Mahou

Plaza de San Andrés, 1

22.00h y 23.00h. Actuación de Fernando Sánchez. El Festival Más Que Jazz continúa hoy con el concierto de Fernando Sánchez Trío. Las entradas tienen un precio de 10 euros.

Jazz Filloa

Orzán, 31

Y ADEMÁS

Mundos Digitales. El certamen de animación reúne desde hoy en A Coruña a algunos de los más destacados profesionales y creadores del sector. Mundos Digitales desarrolla un amplio programa de actividades esta semana. Consulta aquí más información.

Otras citas próximas de interés en la comarca

►Todo apunto en Betanzos para volver al medievo

Silvia Penide será la pregonera de las fiestas de Santiago Apóstol de Arteixo

Destemplados, Ronin, Coyote, Sin City Devils y Wetsocks, en el Rock in Cambre

'Música na rúa' en Oleiros