Feira das Marabillas. Hoy comienza la feria medieval de A Coruña, con multitud de actividades para todos los públicos. Más información.

Ciudad Vieja

Un arquitecto en los Cantones. La obra del arquitecto Alejandro de la Sota se exhibe en doce cubos que recogen una docena de sus proyectos. Se trata de una exposición retrospectiva que se puede visitar, al aire libre, hasta el 5 de agosto. Más información.

Cantón Grande

23.00h. Ignasi Terraza Trío, en Garufa Club. Ignasi Terraza Trío actúa esta noche (23.00h) en el Garufa Club. Terraza se quedó ciego a los nueve años y fue entonces cuando empezó a tocar y a improvisar con el piano.

Garufa Club

Riazor, 5

Y ADEMÁS

Fiestas en la comarca. Los festejos de Santiago Apóstol en O Burgo y Arteixo figuran entre los más destacados entre la programación de verbenas que se celebran estos días en la comarca. Más información.

El Planetario, preparado para el eclipse. La Casa de las Ciencias dedica unos minutos en cada una de sus sesiones a explicar algunos detalles sobre cómo se producirá el eclipse de luna previsto este viernes. Más información.

Casa de las Ciencias

Parque de Santa Margarita

'Pequeños gigantes en 3D'. La Domus programa todos los días la película Pequeños gigantes, sobre la vida de los seres más pequeños de la Tierra. Hay pases a las 12.00 h, 13.00 h, 17.00 h, 18.00 h y 19.00 h.

Domus

Ángel Rebollo, 91

Las mejores fotos de la naturaleza. El Aquarium Finisterrae cuenta con la exposición de las 84 mejores fotos de la naturaleza del año pasado.

Aquarium Finisterrae

Alcalde Francisco Vázquez, 34

'Vida', de Gervasio Sánchez. El edificio de Afundación cuenta con la exposición Vida, de Gervasio Sánchez, que fue Premio Nacional de Fotografía. El horario de visitas es de 17.00 a 21.00 horas.

Afundación

Cantón Grande, 8

'Émesis' en la Plataforma 14. De 09.00 a 21.00 horas se puede visitar en el Fórum Metropolitano una sala de exposiciones donde se exhibe la colección Émesis, del colectivo Musgo, con acuarelas, dibujos, fotografías y serigrafías.

Fórum Metropolitano

Río Monelos, 1

'La Saga de las Galaxias'. Más de 600 piezas de Star Wars componen la exposición La Saga de las Galaxias, que se puede visitar en un local de la plaza exterior de Marineda City hasta el 23 de septiembre. Abre de martes a sábado en horario de 12.00 a 22.00h. La entrada es de pago. Más información.

Marineda City

Estrada Baños de Arteixo