Las fiestas del Apóstol acercan a O Burgo y Arteixo las grandes orquestas de Galicia. Panorama, París de Noia y Combo Dominicano harán mover las caderas a los vecinos de estas localidades y a todo el que se acerque a disfrutar de los ritmos más célebres y exitosos del momento.

La Panorama será la encargada de amenizar el domingo 22 la sesión vermú de las fiestas de O Burgo. Combo Dominicano cogerá el testigo al día siguiente en la verbena mientras que el colofón correrá a cargo de la orquesta París de Noia el jueves 26, con churrascada y una sesión de fuegos artificiales incluidos. La mayor parte de las actuaciones se desarrollarán entre las 23.00 y las 03.00 horas.

Completarán el cartel de las fiestas del Apóstol en O Burgo, orquestas como Los Satélites (sesión vermú del miércoles 25), Galilea (martes 24) y Huracán (sábado 21).

También las fiestas de Arteixo reúnen populares reclamos. La orquesta París de Noia será el primer plato fuerte en la verbena del lunes 23. Combo Dominicano actuará con su disco móvil el miércoles a las 23.00h horas y el jueves 26 lo hará la Panorama a la misma hora.

Los que se acerquen a Arteixo también podrán disfrutar el martes 24 de la orquesta Los Satélites y del concierto en homenaje a Nino Bravo de Serafín Zubiri con la banda de música Santiago de Arteixo a las 20.30 horas, previo a la verbena de la orquesta Bomba.