Concierto de Gerson Tineo Trío

El pianista protagoniza una actuación en el Jazz Filloa junto al contrabajista Kin García y el batería Iago Fernández. El concierto será en dos pases, a las 22.00 y a las 23.00 horas.

Jazz Filloa

Orzán, 31

María Xesús Sarandeses inaugura su muestra

20.00 horas. María Xesús Sarandeses abre una exposición pictórica en la cafetería de la Asociación de Artistas, donde sus obras podrán visitarse hasta el 28 de agosto.

Asociación de Artistas

Riego de Agua, 30-32

Continúa la Feria de Artesanía Mostrart

Más de medio centenar de talleres profesionales de Galicia se reúnen en la feria Mostrart, en la que compartirán sus creaciones artesanales hasta el próximo 15 de agosto.

Jadines de Méndez Núñez

José Manuel Otero presenta en la Feria del Libro su nueva novela

Mireya Bravo presenta su nuevo disco

19.00 h. La exconcursante de Operación Triunfo presenta y firma ejemplares de su nuevo disco, Tu reflejo, once temas en los que el pop, el flamenco y la bossa nova se dan la mano.

El Corte Inglés

Ramón y Cajal, 57

Exposición del Club de Tapices Monte Alto

20.30 horas. Los alumnos de la Escuela de Monte Alto y Tapices Galicia inauguran una exposición con sus creaciones, que permanecerá abierta hasta el 31 de agosto.

Art T Café

Santo Tomás, 28

21.30h. Pregón de las Fiestas. Mercedes Peón sale al balcón del Palacio Municipal para abrir las Fiestas de María Pita A Coruña 2018, que llenarán el mes de agosto de actividades para todos los públicos. Más información.

Plaza de María Pita

22.30h. Concierto de Gloria Gaynor. La diva de la música disco, que ayer se dejó ver en las calles de la ciudad, actuará hoy en María Pita en el que será el primer concierto de las Fiestas de María Pita A Coruña 2018.