07 de agosto de 2018
07.08.2018

Alvedro sufre tres desvíos en menos de 24 horas por la mala meteorología

El vuelo de Lisboa volvió a su aeropuerto de partida y los aviones que venían de Barcelona y Madrid tomaron tierra en Lavacolla

07.08.2018 | 01:29

El aeropuerto de Alvedro volvió a registrar desvíos en la jornada de ayer. En menos de 24 horas, tuvieron que frustrar su llegada tres vuelos, con los problemas que eso implica para los que estaban esperando el aterrizaje de estas aeronaves para partir del aeropuerto hacia otros destinos. Los tres vuelos, uno procedente de Barcelona, el otro de Madrid y el otro de Lisboa no pudieron tomar tierra en Alvedro por las malas condiciones meteorológicas que se registraban en el aeródromo, debido a la intensa niebla en la ciudad y la comarca a primeras horas del día, y por la falta de ayudas a la aproximación. El vuelo de Barcelona - operado por la compañía Vueling del domingo por la noche- se desvió al aeropuerto de Lavacolla, el de Madrid de las 8.45 horas de ayer -operado por la empresa Iberia- también fue para Santiago de Compostela, pero el TAP, que procedía de la capital portuguesa y que tenía que aterrizar en Alvedro a las 10.20 horas, tuvo que regresar, finalmente, a su punto de partida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

esquelasfunerarias.es