11 de agosto de 2018
11.08.2018

El alcalde reprocha al PP no cobrar obras en O Castrillón a los propietarios del polígono

11.08.2018 | 01:05

La aprobación por la Junta de Gobierno Local ayer de la estimación de los recursos contra la aprobación del proyecto de compensación del polígono Parque de Oza fue interpretada por el alcalde, Xulio Ferreiro, como "poner orden en una cuestión urbanística más". El regidor afeó al PP, en cuyo mandato se aprobó ese proyecto, que sus dirigentes presuman de "buenos gestores" al tiempo que dejaran sin cobrar 1.157.000 euros por las obras de urbanización de varias calles de O Castrillón que el Concello realizó durante su mandato.

Ferreiro recordó que esa cantidad debía haber sido abonada por los promotores del polígono a través de la junta de compensación pero que "no se le repercutió ese gasto nunca" pese a que esos trabajos debían haber sido ejecutados por ellos, según recoge la legislación.

El alcalde aconsejó al PP que sea "más cuidadoso en lo que dice" por intentar "elevar a condición de escándalo ciertas cuestiones normales del día a día" después de haber actuado de esta manera en O Castrillón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es