12 de agosto de 2018
12.08.2018

Música urbana en contexto rural

El Mercado de la Cosecha enfila la recta final de su programa de actuaciones musicales con exposición de iniciativas del rural

12.08.2018 | 01:11
Budiño & Luiz Caracol, durante su actuación en el Mercado de la Cosecha.

Juegos tradicionales, una academia de baile, una yincana de vaqueros y un taller de plantación de un huerto son algunas de las actividades relacionadas con el mundo rural que se ofertan durante este fin de semana en el Mercado de la Cosecha, que se desarrolla en el paseo de los Puentes entre las 12.00 y las 22.00 horas. Talleres de coctelería con sidra, elaboración de pan y queso, cocinas con especias, catas y degustaciones de productos tradicionales son otras iniciativas presentes en este mercado puesto en marcha por Hijos de Rivera como complemento al Festival Noroeste Estrella Galicia, por lo que la música también estuvo presente ayer de la mano de MäBU, Budiño & Luiz Caracol y Vega. Los conciertos han sido reubicados, consulta aquí los nuevos emplazamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es