La persecución en automóvil desarrollada en la madrugada de ayer por agentes del Cuerpo Nacional de Policía para detener a los presuntos autores del robo en el interior de un bar en Riazor terminó de forma infructuosa, ya que los delincuentes consiguieron escapar cuando se dirigían hacia A Laracha tras haber atravesado buena parte de la ciudad en su fuga.

Una vez abandonado el lugar del delito, los sospechosos se dirigieron seguidos por la policía por la calle Manuel Murguía hacia la ronda de Outeiro, que siguieron hasta la avenida de Arteixo, vía que utilizaron para abandonar el casco urbano en dirección primero hacia Arteixo y luego A Laracha.

Los ladrones entraron en el local denominado River, situado en la calle María Luisa Durán Marquina a corta distancia del estadio de Riazor, cuando se hallaba ya cerrado, para lo que rompieron una de las ventanas exteriores. Una vez dentro, destrozaron la máquina tragaperras para hacerse con las monedas que contenía en su interior y se llevaron la caja registradora que contenía la recaudación obtenida durante la jornada.

El propietario del establecimiento desconocía ayer todavía cuál fue la cantidad de dinero de la que consiguieron apoderarse los delincuentes, que también rompieron una mesa y varias sillas durante su estancia.

Haz click para ampliar el gráfico