12.00 horas. Una clase de maquillaje FX (con efectos especiales) con el ganador de tres premios Goya Pedro Rodríguez abrirá hoy en el MAC el X Festival de Cinema Fantástico da Coruña.

19.00 horas. La celebración de la Casa de Aragón continuará hoy con la representación de dos obras de teatro en el salón cultural del Sporting Club Casino, en la calle Real.

20.30 horas. Milladoiro presenta su nuevo disco, Atlántico. La banda interpretará en el teatro Colón doce temas nuevos, seis de ellos tradicionales con arreglos del grupo y otros seis, de autor.

22.00 horas. Las canciones buenrollistas del dúo Arnau Griso llegarán esta noche al Playa Club. Entradas anticipadas (en Wegow) generales a 15 euros y "posturetas", 30 euros.

22.30 horas. La ganadora de la cuarta edición de La Voz la cedeirense Irene Caruncho presenta hoy en la sala Mardi Gras su disco Still Running. Entradas anticipadas a 5 euros (reservar por redes sociales con ella) y en taquilla, 7.

23.00 horas. La Garufa Blue Devils Big Band ofrecerá un concierto centrado en el swing. La banda está integrada por 17 músicos y cuatro vocalistas que aportan distintos matices.

Y además...

Las Galerías del mercado de San Agustín acogen hoy un mercado con todos los puestos regentados por mujeres emprendedoras y empresarias. Además, habrá actividades de visibilidad, formación y networking. Habrá música y gastronomía.