Un conductor de 59 años fue interceptado en la tarde de ayer en avenida de Finisterre por circular con presencia de cannabis en el organismo, según los resultados a los que fue sometido por la Policía Local al detectar que el hombre presentar signos de encontrarse bajo efectos de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes. Se enfrenta a una sanción de 1.000 euros y a la retirada de seis puntos del permiso de conducir.

El 092 detectó además tres alcoholemias desde ayer hasta esta madrugada. Uno de los conductores implicados en un accidente entre dos vehículos ocurrido en la tarde del martes en avenida Casanova de Eirís tuvo que ser trasladado al Hospital para poder practicarle la prueba de alcoholemia. Al hombre, de 55 años, se le tramitaron diligencias en el juzgado de guardia por un delito contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Los otros dos casos ocurrieron durante esta madrugada en calle Manuel Murguía y en avenida de Buenos Aires. Los conductores tenían 43 y 37 años respectivamente y fueron denunciados por un delito contra la seguridad vial.