Dos administraciones de Lotería de A Coruña, en las calles Juan Flórez y en Concepción Arenal, han vendido décimos del Gordo del Sorteo de Lotería de Navidad. Son dos en Meiga Dourada, que también ha despachado un décimo del cuarto premio 67774, y entre "dos y cuatro" en la histórica La Favorita, según sus administradores. El Gordo está muy repartido, con décimos despachados en unos 250 puntos de venta.

El Gordo, en la Favorita

El Gordo, en la Favorita

"Estoy llorando. Es la primera vez que damos el Gordo. No se da todos los días", asegura Ana García, de La Favorita, al conocer por LA OPINIÓN, que había repartido parte del primer premio. El despacho nació en 1958 y había repartido en un Sorteo de Navidad un segundo premio al completo, pero nunca el primero.

7

Las imágenes de la celebración del Gordo en A Coruña

En Juan Flórez, la alegría también se palpaba. Después de haber vendido un décimo del cuarto premio 67774, ahora les sorprende el Gordo, que han vendido por terminal, por lo que no saben cuánto han repartido.

El Gordo se ha vendido en veinte localidades gallegas, además de en A Coruña: Teo, Santiago, Pontevea, Fene, O Pino, Cedeira, Zas, en A Coruña; Lugo, Valadouro, Vilalba y Monforte (Lugo); y Pontevedra, Vigo, Sanxenxo, Redondela, Poio, A Estrada, Bueu, O Porriño (Pontevedra).