11 de enero de 2019
11.01.2019

Entre flores y corrientes marinas

11.01.2019 | 00:54
La artista Ingrid Soilán, esta semana, en su muestra.

Un paisaje de tulipanes, las hojas castañas del otoño o el sol cayendo sobre el mar en un luminoso atardecer en la playa. Son algunas de las escenas firmadas por Ingrid Soilán en el Club del Mar de San Amaro, que expone desde el pasado miércoles una selección de sus pinturas en la sala Aurelio Aguirre. La muestra, que podrá visitarse hasta el 30 de enero, recoge con colores vivos las características pinceladas de la autora, que mezcla rojos, verdes y amarillos sobre sus lienzos de papel de algodón. Distintos tipos de flores, como las rosas, el mar, y los animales son otros de los protagonistas de la exposición, con la que la artista oleirense continúa sus temáticas habituales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


PSA Retail A Coruña muestra los Citröen C3 R5 que correrán en el Rally de Ferrol

Los pilotos Pepe López y Víctor Senra estarán hoy y mañana a los mandos de este coche en la 50 edición de la prueba ferrolana que puntúa para el Campeonato de España de Rallies

Contenido Patrocinado


Conservas ALBO, el sabor que perdura en el tiempo

La historia de la empresa, que este año celebra su 150 aniversario, es también la historia de Galicia


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.

esquelasfunerarias.es