19 de enero de 2019
19.01.2019

"Había un grupo de chicos de instituto con un hombre y después ya llegaron los coches patrulla", dice un testigo de la detención

La víctima salió gritando y pidió ayuda

19.01.2019 | 01:11
"Había un grupo de chicos de instituto con un hombre y después ya llegaron los coches patrulla", dice un testigo de la detención

Tras el intento de agresión a la menor, en un portal de la zona de As Atochas, la víctima salió gritando y pidió ayuda. Fue entonces cuando un grupo de jóvenes consiguió retener, en la plaza Cántigas da Terra, al sospechoso. Solo ellos sabían qué estaba pasando y los testigos no lo entendieron hasta que vieron que llegaban vehículos de la Policía Local, se llevaron al hombre y los jóvenes pudieron explicar qué había ocurrido. "Había un grupo de chicos de instituto con un hombre mayor, después llegó un policía y después los coches patrulla", explica un testigo de los hechos.

Este diario se ha puesto en contacto con el padre de la menor que fue atacada ayer, aunque no ha querido realizar declaraciones sobre lo ocurrido.

La de este J.L.C. no fue la única detención de la Policía Local ayer. Sobre las ocho de la tarde, arrestaron también a un hombre en la ronda de Outeiro, que intentaba robar en un coche y que, al ser descubierto por su dueño, le amenazó con un cuchillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es