02 de febrero de 2019
02.02.2019

La Barrié aplicará la tecnología en los talleres de su muestra de arte holandés

La exposición abrirá del 1 marzo al 23 de junio con obras de la edad de oro de ese país

02.02.2019 | 00:35

Herramientas tecnológicas innovadoras y obras de arte de grandes maestros se combinarán en los talleres didácticos para niños que la Fundación Barrié organizará durante el transcurso de su exposición Dibujos y holandeses y flamencos del Victoria and Albert Museum, que permanecerá abierta del 1 de marzo al 23 de junio en la sede de esta entidad. Las actividades consistirán en una visita guiada a la muestra y en un taller en el que se emplearán dispositivos digitales con los que se elaborarán narraciones interactivas.

Obras de artistas como Rembrandt, Rubens o Van Dyck inspirarán a los niños para mezclar la pintura tradicional con la digital, así como para explorar nuevas formas de expresión a partir de microrrelatos creados a partir de algunos de los dibujos. El objetivo es que reflexionen sobre la obra y los materiales empleados por los artistas, así como que identifiquen los temas tratados en sus creaciones y las técnicas que utilizaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Finca Montesqueiro celebra su quinto aniversario con el anuncio de un nuevo local en el Cantón 23, que se sumará al de Perillo

La Finca estrenará novedades como un servicio de catering para empresas y particulares y cenas en formato table mapping


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


esquelasfunerarias.es