03 de febrero de 2019
03.02.2019
La Opinión de A Coruña

Ferreiro incorpora a su lista electoral a su jefe de gabinete

Iago Martínez ocupará el séptimo puesto en la candidatura de Marea Atlántica. La edil de Medio Ambiente, María García, se sitúa de segunda. Podemos se reserva el octavo puesto con Isabel Faraldo

03.02.2019 | 18:22

La incorporación de Podemos en el número ocho, con Isabel Faraldo; del jefe de gabinete de Alcaldía, Iago Martínez, en el siete; y de la presidenta del Colegio de Graduados Sociales de A Coruña y Ourense, Susana Soneira, en el noveno, son las tres novedades principales en la candidatura electoral con la que Xulio Ferreiro concurrirá a las primarias de Marea Atlántica, con la vista puesta en las municipales de mayo.

Los cinco puestos que siguen a Ferreiro, del segundo al sexto, están reservados para los ediles del Gobierno local que repiten. Serán, por este orden, María García, Xiao Varela, Silvia Cameán, Alberto Lema y Claudia Delso. El séptimo lo ocupará Iago Martínez y el octavo, tras intensas negociaciones casi hasta el último minuto, se destina a Podemos, para Isabel Faraldo, que lidera la única candidatura a las primarias de la formación morada en la ciudad. Susana Soneira entra en el noveno puesto.

Los primeros catorce puestos los completan, por este orden, Javi Pérez, Natalia Balseiro, Adrián García, Leticia Barbadillo y Mariano Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es