06 de febrero de 2019
06.02.2019

El alcalde confía en que el Superior valide el acuerdo del edificio Fenosa

06.02.2019 | 01:11

El alcalde, Xulio Ferreiro, se mostró ayer confiado en que el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) homologue el acuerdo alcanzado entre las partes para cumplir la sentencia sobre el edificio Fenosa. El Tribunal decidirá sobre el acuerdo en reunión convocada para mañana. "Y poner fin a 20 y pico años de consecuencias de una política urbanística no deseada", señaló Ferreiro sobre la etapa de gobierno de Francisco Vázquez.

Ferreiro incidió en que esas son las consecuencias "cuando hay cierta laxitud a la hora de interpretar la norma urbanística". El alcalde dijo que es "la primera vez" en España que se lleva a cabo una mediación en la ejecución de una sentencia del ámbito contencioso-administrativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El jueves 25 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la Sala Le Club de A Coruña. 

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.

esquelasfunerarias.es