19 de febrero de 2019
19.02.2019

Novo Mesoiro, Os Rosales y la Ciudad Vieja se estrenan en Nocturnia

El programa de ocio alternativo incluirá talleres de educación sexual y de salud

19.02.2019 | 00:55

Los barrios de Novo Mesoiro, Os Rosales y la Ciudad Vieja se integran por primera vez, en la oferta de actividades del programa de ocio alternativo para jóvenes del Concello. La nueva programación está enfocada a jóvenes con edades comprendidas entre los doce y los treinta años, con especial atención a los menores. Entre febrero y julio se celebrarán durante los fines de semana, 118 actividades, para las que se ofertan 2.047 plazas. Entre las propuestas de este periodo del año habrá talleres, impartidos en colaboración con el Centro de Orientación Familiar (COF) y el colectivo D-Xenera, sobre salud afectivo-sexual, de modo que habrá tres actividades disponibles: Falando de diversidade; Isto do sexting, que é? y Educando en Igualdade.

Algunas actividades repetirán en la programación, como las enfocadas al aire libre y al deporte de todo tipo, desde el kayak hasta el quidditch. Los interesados en participar en estas actividades podrán inscribirse el lunes previo al fin de semana en el que se va a celebrar el taller, a partir de las 16.00 horas, en la web del Centro Municipal de Información Xuvenil (CMIX).

Los retos de la juventud

El próximo viernes, fuera del programa Nocturnia, se celebrará en el Ágora la segunda edición de las Xornadas de Mocidade e Participación Xuvenil, con el objetivo de reflexionar sobre las políticas que tienen como objetivo a los jóvenes y para debatir cuál debe ser la agenda municipal para este sector de la población. La inscripción es gratuita y puede formalizarse a través de la web del CMIX.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Ecommerce Tour A Coruña vuelve con las últimas novedades

La jornada, que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de noviembre en PALEXCO, prestará este año especial atención al mercado de la moda en Galicia

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es