19 de febrero de 2019
19.02.2019

Xustiza Social renueva el programa de apoyo a escolares de colegios públicos

'Poténciate' reunió el año pasado a 74 menores coruñeses

19.02.2019 | 13:29

El Concello pone en marcha por segundo año el programa Poténciate, una apuesta municipal que sirve de complemento al refuerzo educativo para alumnos de centros públicos de Primaria y Secundaria, de 5 a 16 años, según avanzó esta mañana la concejal de Xustiza Social, Silvia Cameán. Un equipo de psicólogos, pedagogos y logopedas, entre otros profesionales del ámbito, se encargarán en horario de tarde durante el calendario lectivo hasta el final del curso de organizar talleres de actividades que tienen como finalidad mejorar las competencias y habilidades de lenguaje y razonamiento de los escolares.

A este programa, que se desarrollará en los centros cívicos municipales, podrán inscribirse menores derivados por los centros de enseñanza o que ya participan en el programa municipal de trabajo con familias. El año pasado, según comentó Cameán, Poténciate activó 15 talleres en los que tuvieron protagonismo 74 niños y niñas. Las incripciones se podrán cursar desde esta semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


Ecommerce Tour A Coruña vuelve con las últimas novedades

La jornada, que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de noviembre en PALEXCO, prestará este año especial atención al mercado de la moda en Galicia

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es