David Bustamante ofrecerá un concierto en A Coruña, en el Palacio de la Ópera, el viernes 11 de octubre de 2019, según ha anunciado hoy la productora Cávea Producciones. El recital forma parte de su gira Tour Héroes y las entradas para la cita del cantante asturiano con su público coruñés saldrán a la venta ya este miércoles desde las 09:00 horas a través de www.ataquilla.com; taquilla de la plaza de Ourense, sede Afundacion (Cantón Grande) y www.caveaproducciones.com con precios entre los 25,00€ y los 40,00€ más gastos, según sector.

David Bustamante en concierto en A Coruña. // Carlos Pardellas

Bustamante vuelve con fuerza y anuncia su Tour Héroes, que este año le llevará a recorrer toda España con una gira de conciertos, en la que además de interpretar todos los éxitos de su carrera presentará las canciones de su nuevo disco Héroes en tiempos de guerra, cuyo primer single Héroes entró directamente al número 1 en Itunes y roza con el videoclip el millón de visitas en Youtube.

Héroes en tiempos de guerra supone el regreso del David Bustamante más melódico y carismático, con un álbum en el que se confirma una vez más como uno de los artistas más mediáticos de nuestro país, según destaca la promotora. En palabras del propio artista "el mejor disco de su carrera", en el que además no faltan sorprendentes colaboraciones.