10 de marzo de 2019
10.03.2019

Elecciones Generales 2019 | Pedro Sánchez anuncia en A Coruña que regulará la eutanasia si gana las eleccciones generales

Un millar de seguidores se dieron cita en el mitin celebrado en el pabellón del San Francisco Javier

10.03.2019 | 13:31
Elecciones Generales 2019 | Pedro Sánchez anuncia en A Coruña que regulará la eutanasia si gana las eleccciones generales
Pedro Sánchez con Inés Rey esta mañana en A Coruña

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, anunció hoy en A Coruña que si gana las próximas elecciones generales del 28 de abril regulará por ley la eutanasia y la muerte digna. Sánchez, que ofreció un mitin en el pabellón deportivo del colegio San Francisco Javier ante más de un millar de personas, llamó a los socialistas a la movilización tras la experiencia negativa sufrida por el PSOE en las elecciones andaluzas.

La secretaria general de la Agrupación Socialista Coruñesa, Eva Martínez Acón, se comprometió a "trabajar para que Inés sea alcaldesa" al día siguiente de que la Ejecutiva Provincial rechazara la propuesta de lista electoral planteada por ella y apoyara de forma pasiva la propuesta por la candidata del PSOE a la Alcaldía, Inés Rey.

La aspirante a alcaldesa anunció a Sánchez que cuando gane las elecciones "la carta a los Reyes Magos que le mande no va a tener fin"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es