12 de marzo de 2019
12.03.2019

Cazado el último día de condena sin carné conduciendo por A Coruña

Otros dos conductores fueron localizados ese mismo día circulando sin permiso

12.03.2019 | 16:15

La Guardia Civil de Tráfico de A Coruña ha sorprendido a un conductor el último día de cumplimiento de la condena cautelar de privación del permiso de conducción mientras circulaba al volante de un vehículo por A Coruña.

Los agentes se encontraban ayer lunes realizando un control de elementos de seguridad cuando detectaron a dicho conductor, un varón de unos 47 años de edad y vecino de A Coruña, privado de conducir en sentencia firme por un Juzgado de Instrucción de A Coruña desde el 11 de julio de 2018 al 11 de marzo de 2019, a falta de un día para cumplir la condena.

Ese mismo día, sobre las 09:00 horas, otro varón de 23 años y vecino de A Coruña fue detectado por una patrulla que hacía seguimiento de conductores reincidentes o que carecen de permiso de conducción en la localidad de Aranga, conduciendo un vehículo a motor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción.

También, sobre las 17:40 horas, otro vecino de Arteixo de 75 años fue sorprendido en una vía de Cambre conduciendo un vehículo y careciendo de permiso de conducción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Por min que chova

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

esquelasfunerarias.es