14 de marzo de 2019
14.03.2019

Inés Rey destaca la urgencia de rehabilitar el mercado de Adormideras

La socialista pretende que los vecinos del barrio no tengan que ir a comprar a otra zona

14.03.2019 | 00:33

La candidata del PSOE a la Alcaldía, Inés Rey, manifiesta la necesidad de realizar obras de mejora en el mercado de Adormideras, que visitó ayer para conocer las demandas y preocupaciones de los comerciantes. Una de las reivindicaciones de los trabajadores del mercado es el arreglo de la cubierta. "Una actuación que iba en el documento presupuestario que no se aprobó y que tampoco está contemplado en el modificativo aprobado", señala la socialista.

Rey se comprometió a "revitalizar" esta zona comercial "reconvirtiendo las galerías en un nuevo mercado que ayude a este barrio a potenciar su economía". El objetivo, según la socialista, es "dar servicio" a los vecinos de la zona y que "no tengan que trasladarse a otras zonas de la ciudad en busca de productos básicos".

La socialista también visitó las instalaciones del Club del Mar, donde se reunió con la directiva del centro y con la presidenta de la asociación vecinal de Adormideras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un candidato de armas tomar

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

esquelasfunerarias.es