09 de abril de 2019
09.04.2019

A Coruña será sede de la próxima edición de los Premios Excellence, cita de la industria de cruceros

09.04.2019 | 20:44

A Coruña será la sede en febrero de 2020 de la próxima edición de los Premios Excellence, una de las citas de la industria de cruceros, según informa la Autoridad Portuaria de A Coruña. Será la primera vez que esta gala se celebre en un puerto atlántico.

A este evento asistirán en torno a 300 personas, desde los principales ejecutivos de las compañías navieras hasta turoperadores, consignatarios, puertos y destinos, agentes de viajes, prensa especializada, colaboradores, profesionales y empresarios o proveedores.

Hasta la fecha, se han celebrado doce ediciones en diversos puertos españoles, el último de ellos en Cartagena el pasado mes de febrero. Estos premios otorgan reconocimientos en quince categorías, entre ellas las de mejor puerto español, mejor tripulación, entretenimiento, naviera, barco, gastronomía, itinerario o agencia de viajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO


Lugo, a túa escapada en Semana Santa

Semana Santa e o verán chaman xa á porta e na provincia de Lugo sempre poderás atopar o teu espazo, para ese intre de desconexión para perderse con familia, amigos ou en soidade. Ademáis, dende o 12 de abril, O Courel xa é Xeoparque Mundial da Unesco

esquelasfunerarias.es