17 de abril de 2019
17.04.2019

Inés Rey apuesta por un órgano de trabajo y debate entre las entidades deportivas

Mato respalda crear un Consello Participativo para conciliar la labor de las ONG

16.04.2019 | 23:08

La candidata del PSOE a la Alcaldía, Inés Rey, se reunió ayer con representantes de la Asociación de Clubes Deportivos de A Coruña (ACDC), que aglutina a más de 15 entidades, ante quienes anunció la creación de un Consello Municipal de Deportes con el que articular la apuesta deportiva de la ciudad y la participación de los vecinos. El órgano, explicó Rey, centraría su actividad, entre otros aspectos, en el reparto de horarios en las instalaciones deportivas, la promoción de eventos y competiciones, un plan de becas e incluso un proyecto para poner en marcha de un centro de alto rendimiento.

El PP, con las ONG

En el Partido Popular, la aspirante a la Alcaldía, Beatriz Mato, respaldó la constitución de un Consello Participativo en un encuentro con el presidente y varios directivos de la Coordinadora Galega de ONG de Desenvolvemento, donde figuran 17 entidades de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El jueves 25 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la Sala Le Club de A Coruña. 

esquelasfunerarias.es