03 de mayo de 2019
03.05.2019

Sancionado con 600 euros por dejar basura fuera del contenedor

02.05.2019 | 21:13

Un vecino ha sido sancionado con 600 euros por dejar cajas de basura fuera de los contenedores situados en la plazuela de San Andrés. Se trata de una infracción incluida en la Ordenanza de gestión de residuos municipales y limpieza viaria, que señala que está "prohibido depositar bolsas o residuos sueltos fuera de los contenedores y/o en la vía pública". El vecino sancionado ha presentado un recurso contencioso-administrativo contra la multa. La Junta de Gobierno Local acordará hoy el personamiento del Concello en el proceso judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

esquelasfunerarias.es