11 de mayo de 2019
11.05.2019

El Concello saca a concurso las obras para cubrir el patio del colegio San Francisco Javier

10.05.2019 | 21:31

El Concello sacó ayer a concurso las obras de construcción de la pista deportiva cubierta en el patio del colegio San Francisco Javier, con un precio de licitación de 325.163 euros.

El pliego recoge la necesidad del centro de tener un espacio exterior cubierto para la práctica deportiva y el recreo y propone además un recorrido techado accesible desde el colegio hasta el pabellón cercano. El objetivo es conseguir "un espacio diáfano cubierto", que obligará a variar la posición de la pista existente para evitar que la cimentación de la cubierta coincida sobre el trazado del río Monelos que discurre por debajo del colegio.

Según el pliego, contará con una estructura a base de pórticos de acero laminado y se protegerá con pinturas contra la oxidación y el acabado. El plazo de ejecución es de tres meses, para que quede finalizado antes del curso que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Las imágenes de la campaña 'A foco lento'

Los candidatos y candidatas de A Coruña se convirtieron, sin saberlo, en protagonistas de imágenes insólitas captadas por el jefe de fotografía de LA OPINIÓN, Víctor Echave.

esquelasfunerarias.es