20 de junio de 2019
20.06.2019

A la venta las entradas para el concierto de Paco Ibáñez en A Coruña

El cantautor ofrecerá su directo el 6 de agosto en el teatro Colón, como parte de la Selección Noroeste 2019

20.06.2019 | 14:16
Paco Ibáñez en concierto.

La actuación de Paco Ibáñez dentro del Noroeste Estrella Galicia ya ha empezado a vender sus entradas, con fecha para el próximo 6 de agosto en el teatro Colón (20.30 horas). En el marco del ciclo Selección Noroeste del festival, en el que se ofrecen conciertos de pago para disfrutar desde la butaca, el cantautor hará un viaje con sus composiciones desde la época de los 70 hasta la actual, para el que están disponibles los tiques por un precio entre los 11 y los 18 euros, o por 8 si es en primera fila con visibilidad reducida.

En la web de Ticketea y en la plaza de Ourense es donde pueden reservarse las localidades para el concierto, con el que el artista celebra el 50 aniversario de su icónica actuación en el Olympia de París. Al día siguiente, de nuevo en el ciclo de teatros del festival, ofrecerá Júlio Resende en el Colón (20.30 horas) su fusión de jazz y fado, para la que también pueden conseguirse entradas por las mismas cifras en Ticketea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


PSA Retail A Coruña muestra los Citröen C3 R5 que correrán en el Rally de Ferrol

Los pilotos Pepe López y Víctor Senra estarán hoy y mañana a los mandos de este coche en la 50 edición de la prueba ferrolana que puntúa para el Campeonato de España de Rallies

Contenido Patrocinado


Conservas ALBO, el sabor que perdura en el tiempo

La historia de la empresa, que este año celebra su 150 aniversario, es también la historia de Galicia


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.

esquelasfunerarias.es