19.30h. Firma de Quinito López Mourelle. El escritor, compositor y pianista Quinito López Mourelle firma ejemplares de sus obras, entre ellas, su nuevo trabajo, Nueva mitología del insomnio, esta tarde en la caseta de la librería Lume.

Feria del Libro

Jardines de Méndez Núñez

20.00h. Peppa Pig y Ben & Holly. El escenario de la plaza de María Pita se llenará hoy con las aventuras de los personajes infantiles Peppa Pig y Ben & Holly. El espectáculo está dirigido al público familiar.

Plaza de María Pita

20.00h. Festival de Habaneras. La explanada de O Parrote recibe hasta el jueves a nuevas formaciones que participan en el certamen de música coral y formaciones polfónicas. La cita musical hoy es a las ocho de la tarde.

O Parrote

Y ADEMÁS

GMv2|pTipoComp=fotos&pIdGaleria=5d447482fab46c6986c2ef9f|GMv2

Ver Galería

▶Arranca el Salón do Cómic Viñetas desde o Atlántico. Los jardines de Méndez Núñez contarán, un año más, con casetas de venta de material relacionado con el cómic y la banda diseñada. Durante la jornada de hoy también abrirán las exposiciones del Salón Internacional do Cómic Viñetas desde o Atlántico 2019. Más información.

Jardines de Méndez Núñez

Artesanía para todos. De 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 22.00 horas se pueden visitar los puestos de la feria de artesanía Mostrart, que ofrecen artículos hechos a mano.

Jardines de Méndez Núñez