20 de agosto de 2019
20.08.2019

El Concello abre el 9 de septiembre las inscripciones para programas educativos

19.08.2019 | 22:17

El Concello abre el lunes 9 de septiembre el plazo de inscripción para los programas educativos municipales del curso 2019-2020. Este proceso se cerrará el 4 de octubre.

Entre la oferta disponible hay programas de temáticas diferentes. ¿A qué tren subes? pretende prevenir el consumo de tabaco y alcohol en los menores. Hay también un taller, tanto individual como familiar, para evitar hábitos nocivos. El programa de clasificación de seres vivos y de biología experimental y método científico enseña a los participantes a anillar aves.

El Concello cuenta también con una actividad destinada al alumnado de centros educativos para que estos aprendan la actitud y el conocimiento necesarios para vivir en una sociedad basada en el consumo.

Otra actividad nace de la exposición Convergencias Arte y Ciencia, organizada por la Institución Galega de Ciencia (Igaciencia) y el Servicio Municipal de Educación. El objetivo es mostrar las sinergias y vínculos entre el arte y la ciencia, propiciar la comprensión del método científico, la resolución de problemas, el espíritu crítico y el interés social por la ciencia y la innovación como base del progreso.

El plazo de inscripción de algunos programas finaliza antes del 4 de octubre. Se puede consultar en la página web del Concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es