01 de octubre de 2019
01.10.2019
La Opinión de A Coruña

Desde A Coruña hacia las Azores

El buque de expedición 'Hanseatic Nature' para por primera vez en el puerto de la ciudad debido al mal tiempo en el Atlántico

30.09.2019 | 22:49
Imagen de la naviera del 'Hanseatic Nature'.

El Hanseatic Nature es un crucero de expedición inaugurado en mayo y concebido para navegar por lugares tan remotos como el Ártico, la Antártida, el Amazonas, los mares del Sur, los fiordos chilenos o Cabo Verde. En la jornada de hoy, está prevista una pequeña parada en el puerto de A Coruña por el mal tiempo en las Azores. La nueva embarcación de HL Cruises se caracteriza po sus dimensiones reducidas, su gran maniobrabilidad y por estar equipada con lo último en tecnología. Gracias a ello, los pasajeros del crucero pueden disfrutar lo máximo posible de las expediciones. En este caso, el buque se dirigía hacia las islas Azores, pero debido a las malas condiciones meteorológicas en el Atlántico ha tenido que atracar de forma imprevista en el puerto de la ciudad.

Los responsables de la consignataria Bergé Marítima se enteraron de la noticia el pasado viernes, y afirman que reciben con los brazos abiertos a los 165 tripulantes y a los 178 pasajeros que porta la embarcación. "En A Coruña nadie es forastero", declaran. En Hanseatic Nature permanecerá en la ciudad hasta las 18.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es