08 de octubre de 2019
08.10.2019

Dos detenidos como presuntos autores de un robo de madrugada en un comercio de avenida Calvo Sotelo

Los agentes sorprendieron a un individuo en la puerta y a otro que trataba de huir - Fueron arrestados tras comprobar que el cierre de una cristalera había sido forzado

08.10.2019 | 15:11

Dos hombres, de 49 y 53 años, han sido detenidos y puestos a disposición judicial acusados de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial. Durante la madrugada del pasado 1 de octubre, la Policía Nacional recibió una llamada de la Central de Alarmas después de que saltase un aviso en un local comercial situado en las inmediaciones de la avenida Calvo Sotelo. Los agentes que se trasladaron al lugar sorprendieron a un hombre en la puerta, acompañado de otro que trataba de abandonar el lugar. Tras ser identificados, comprobaron que entre sus pertenencias llevaban una linterna, una macheta de unos 35 centímetros y un trozo de tela negro en el cuello.

Los policías registraron el local y observaron que el pasador de cierre de una de las cristaleras estaba forzado, tras lo que localizaron al propietario, quien confirmó que había dejado el local cerrado perfectamente. Los individuos, que contaba con un amplio historial delictivo, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de con fuerza en establecimiento comercial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es