Jornada de homenaje con Cántigas da Terra

17.00, 19.00 y 21.30 horas. Cántigas da Terra homenajea a Geranio Torreiro Antón en el cementerio de San Amaro. Luego habrá foliada de música y baile y la presentación de un libro de Antonio Fraguas.

Cántigas da TerraCalle Ramón del Cueto, 31

Solidaridad y humor con ‘A Radio Conta’

17.00 horas. Vuelve A Radio Conta, el programa solidario, este año a favor de la asociación Asanog, en el que periodistas coruñeses y artistas gallegos conducen un espacio con humor y entrevistas.

Teatro RosalíaRiego de Agua, 37

Concierto de Estopa en el Coliseum

22.00 horas. Los hermanos Muñoz cierran en el Coliseum la gira nacional con motivo de su vigésimo aniversario sobre los escenarios. Estopa repasará su carrera a través de sus canciones más conocidas.

ColiseumCalle Francisco Pérez Carballo, 2

Segunda doble sesión de ‘Flashdance’

18.00 y 21.30 horas. El musical Flashdance repite doble sesión en el Palacio de la Ópera. El sueño de convertirse en bailarina de una soldadora de una fábrica que por las noches hace bailes exóticos.

Palacio de la ÓperaGlorieta de América s/n

Canticorum canta villancicos en el Concello

19.00 horas. La Polifónica Coruñesa Canticorum ofrece en el hall del Ayuntamiento un concierto de una hora en el que incluirá villancicos. Mañana repite actuación, a las 20.00 horas, en la antigua iglesia de las Capuchinas.

Ayuntamiento de A CoruñaPlaza de María Pita s/n

Documental sobre el nacimiento y desarrollo del doblaje en Galicia

Fórum Metropolitano, 17.00 horas