24 de enero de 2020
24.01.2020

Pablo López dará un concierto en A Coruña

El músico estará el 5 de junio en el Coliseum con su Gira Unikornio

24.01.2020 | 12:46
El músico Pablo López, en un concierto en 2018 en A Coruña

Pablo López llegará el próximo 5 de junio a A Coruña. El músico ha anunciado que aterrizará en el Coliseum como parte de su Gira Unikornio, un nuevo tour con el que continurá el recorrido de Santa Libertad. Las entradas para la cita se pondrán a la venta próximamente en la web del artista y de El Corte Ingés, y ya pueden adquirirse las localidades para los conciertos del resto de fechas anunciadas. Por el momento, las paradas serán Barcelona (24 de abril), Sevilla (16 de mayo) y Valencia (22 de mayo), así como Madrid (13 de junio) y Málaga (19 de junio).



En su anterior gira, el cantante ha estado presentando Camino, fuego y libertad, el disco con el que engrosó su fila de seguidores en 2017. Su último éxito es Mama no, lanzado a finales de 2019.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

esquelasfunerarias.es