12.30 y 18.00 horas. El artista ourensano Magín Blanco lleva al Teatro del Andamio su espectáculo para público familiar Camiños, una representación basada en su libro-disco homónimo. Habrá dos pases, a las 12.30 y 18.00 horas.

12.30 y 17.00 horas. La película de Pixar, Coco, se convierte en directo en el Palacio de la Ópera de la mano de la Compañía de Teatro Musical de España, que interpretará las canciones icónicas del filme en Recuérdame, tributo a Coco.

13.00 horas. Como cada fin de semana, el Muncyt organiza una sesión de su Taller de Chapuzas, en el que niños de 6 a 12 años podrán conocer el funcionamiento de los electrodomésticos cotidianos.

19.00 horas. La escuela de baile tradicional, oriental y latino Danzalia Mundi invita a salir a la pista con un show de danza en el Garufa Club, en el que exhibirá sus distintos estilos. El precio de la entrada es de nueve euros, con consumición mínima.

20.00 horas. La Semana do Cinema Galego clausura su primera edición en el teatro Colón con la proyección de Ver con los propios ojos y Feedback. Tras el visionado, tendrá lugar un coloquio con el director Pedro C. Alonso.