La Compañía de Tranvías desinfectará esta noche sus buses. Desde la madrugada del pasado martes, y como parte de la limpieza diaria de los vehículos, la firma está "intensificando la desinfección de las barras, zona de trabajo y otras superficies de contacto habitual dentro del bus".

Prevé también que, durante la madrugada de hoy, se realice una desinfección integral del autobús mediante la pulverización de biocidas, este tipo de limpieza ya se realizaba "periódicamente", según fuentes de Tranvías, pero se realizará con mayor frecuencia a lo largo de la duración de esta crisis.

Está previsto, según la empresa, la entrega "inminente" de gel hidroalcohólico para ponerlo a disposición de todos los conductores durante su trabajo diario, aunque hay un retraso generalizado "en la provisión de este producto, así como de las materias primas necesarias para su fabricación debido a su alta demanda".

Para comenzar lo antes posible con las medidas y otorgar una protección temporal hasta el aprovisionamiento del gel, se pondrán a disposición de los conductores otros productos higienizantes para su uso personal y de refuerzo para su zona de trabajo.