Las discotecas Playa Club, Moon y Pelícano reabrirán el viernes 3 de julio, pero lo harán sin taquillas físicas, con venta online y con diferentes horarios de acceso al interior de los locales.

Las entradas -solo una por persona y será intransferible- se pueden adquirir ya en la página web de Eventbrite y se pueden presentar en papel o bien en el móvil la través de un código QR. Para realizar la compra es obligatorio facilitar nombre, apellidos y número de teléfono. Las tres discotecas han informado también de la obligación de llevar mascarilla, salvo cuando se beba o se fume en las terrazas.

Habrá turnos para entrar al interior de los locales con el fin de evitar aglomeraciones en la entrada. Así, en el proceso de venta online, el cliente podrá elegir la hora en la que entrar a la discoteca desde la medianoche. Si llega a la puerta en otro tramo horario, no podrá pasar.

Playa Club, Moon y Pelícano seguirán informando de sus medidas de seguridad a través de las redes sociales, en las que comparten fotografías sobre cómo acceder a estos locales a partir del próximo viernes 3 de julio. Hasta ahora, estos espacios solo podían abrir sus terrazas con los mismos protocolos que bares, restaurantes y cafeterías.