08 de septiembre de 2020
08.09.2020
La Opinión de A Coruña

Abiertas las inscripciones para participar en los talleres de la Fundación María José Jove

Hay una actividad dirigida a adolescentes y otras dos para niños de entre 3 y 12 años

08.09.2020 | 00:55
Abiertas las inscripciones para participar en los talleres de la Fundación María José Jove

La Fundación María José Jove ha abierto el plazo de inscripción para participar en los talleres extraescolares del curso 2020-2021. Los interesados podrán completar el formulario de inscripción en www.fundacionmariajosejove.org. Todas las actividades son inclusivas y se asegura el cumplimiento de todos los protocolos para la prevención del Covid-19.

Como novedad este año habrá un taller dirigido a jóvenes de entre 11 y 18 años con el que reforzarán su conexión con el día a día y su papel en la sociedad. La actividad se desarrollará tres miércoles al mes para grupos de un máximo quince personas. Mediante dinámicas activas, se buscará visibilizar e incidir en la importancia que cada uno tiene en el bien común: familia, amigos y comunidad.

Además, la Fundación María José Jove impartirá dos talleres infantiles: Binomios: Artes combinadas, con el que se enseñará a establecer relaciones entre dos campos de conocimiento y de exploración, desde el punto de vista de las artes y a través de sus múltiples técnicas; y Play and learn o aprender inglés es un juego de niñ@, una actividad que potencia el aprendizaje del idioma de una forma diferente.

El primero de ellos es para niños de 6 a 12 años y se realizará todos los miércoles de 16.30 a 18.00 horas. La actividad de inglés tendrá lugar los martes en horario de 16.30 a 18.00 y se dirige a niños de entre 3 y 10 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es