La Fundación María José Jove ha abierto el plazo de inscripción para participar en los talleres extraescolares del curso 2020-2021. Los interesados podrán completar el formulario de inscripción en www.fundacionmariajosejove.org. Todas las actividades son inclusivas y se asegura el cumplimiento de todos los protocolos para la prevención del Covid-19.

Como novedad este año habrá un taller dirigido a jóvenes de entre 11 y 18 años con el que reforzarán su conexión con el día a día y su papel en la sociedad. La actividad se desarrollará tres miércoles al mes para grupos de un máximo quince personas. Mediante dinámicas activas, se buscará visibilizar e incidir en la importancia que cada uno tiene en el bien común: familia, amigos y comunidad.

Además, la Fundación María José Jove impartirá dos talleres infantiles: Binomios: Artes combinadas, con el que se enseñará a establecer relaciones entre dos campos de conocimiento y de exploración, desde el punto de vista de las artes y a través de sus múltiples técnicas; y Play and learn o aprender inglés es un juego de niñ@, una actividad que potencia el aprendizaje del idioma de una forma diferente.

El primero de ellos es para niños de 6 a 12 años y se realizará todos los miércoles de 16.30 a 18.00 horas. La actividad de inglés tendrá lugar los martes en horario de 16.30 a 18.00 y se dirige a niños de entre 3 y 10 años.