La tercera edición de Modulartec reunirá el 2 y el 3 de octubre en el Aquarium y la Fundación Seoane a un conjunto de artistas que trabajan en la vanguardia de la música y tienen como denominador común el uso de sintetizadores modulares combinados con otros instrumentos como percusión o guitarras. En seis sesiones repartidas en dos días, el público viajará por paisajes sonoros que van de la experimentación electroacústica al ambient, o de la revisión de piezas de música clásica al sonido industrial.

El día 2 intervendrán: Dr. Think y Mike Rolling (Álvaro Pardo y Miguel Rulos) para presentar el proyecto Telémaco, "que combina la música de Beethoven con las bandas sonoras anodinas de los aeroportos, las enérgicas conversaciones sobre la pasión con la cadencia relajada de un saxo"; Biyi Amex, uno de los pocos especialistas en la interpretación del theremin en España, realizará una actuación con este instrumento y sintetizadores modulares; y el gallego-venezolano Carlos Suárez hablará sobre psicoacústica, fonografía y composición, etnomusicología y paisajes sonoros.

El día 3 la colombiana Linalab ofrecerá un discurso musical basado en el tratamiento en tiempo real de la guitarra, texturas electrónicas y paisajes de sonido; Juan Manuel Cidrón se centrará, desde la independencia, en el uso de sintetizadores e instrumentos analógicos. ; y Víctor García presentará su evolución dentro de la interpretación con sintetizadores modulares.